CARRITO DE COMPRAS

Métodos de Pago

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 3 modalidades.

Pago contra entrega: Aceptamos pago mediante efectivo, siempre y cuando sea el monto exacto. Por motivos de seguridad y según nuestro protocolo de entregas, no podremos realizar entrega de cambio o “vuelto” para evitar contacto físico.

Pago por transferencia bancaria: Aceptamos pagos por transferencias bancarias directas de banco a banco o a través de la aplicación Yape. Para pagos mediante transferencia bancaria a nombre de QONTIGER SAC. Cuenta corriente Interbank: 4823002464565 / CCI: 003-482-003002464565-74

Pagos en línea: Aceptamos todos los bancos que tengan tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club y American Express a través de la plataforma Culqi. Para realizar el pago en línea, el cliente deberá asegurarse de que su tarjeta esté habilitada para comprar por internet, así evitar el bloqueo de su tarjeta o el impedimento de su compra.

Mercadoaltoque trabaja una política de cobros transparente en donde solo se realiza el cobro una vez que su pedido está completo y listo para despachar, asegurando que solo se cobrará lo que efectivamente se está despachando (pesos y cantidades). No se genera ningún cobro por un producto solicitado y no enviado por falta de stocks y solo se cobra por el peso exacto despachado de los productos de "pesaje".
BACK TO TOP